TRUCO PARA AHORRAR: TARTA DE PRINCESA FÁCIL Y ECONÓMICA

Esta Tarta de Elsa  Frozen es la preferida de mi hija , y es que las tartas de princesas o de muñecas hacen furor entre las niñas, son bastante sencillas de hacer y quedan espectaculares, el problema suele ser comprar un molde especial para hacerlas, que cuesta unos 22€, hoy os propongo una manera barata de hacerlas sin necesidad de comprar moldes caros….

tarta Elsa frozen

Yo he usado 3 sencillos moldes que tenía en casa para hacerla: Una flanera pequeña, un cuenco de aluminio y un molde redondo de unos 10 centímetros de diámetro

moldes tarta princesa baratos

El proceso es muy sencillo: Ponemos la masa de nuestro bizcocho favorito repartida entre los tres moldes y horneamos…

tarta frozen barata

Cuando se enfríen los bizcochos, des moldamos y los montamos de mayor a menor tamaño. En el centro metemos un rollo de papel de cocina gastado que atraviese todas las capas de bizcocho,y recortamos el rollo de cartón de forma que no se vea, para poder meter después las piernas de la muñeca.

También tallaremos la tarta por fuera, con un cuchillo para que la falda de la princesa quede más uniforme, y el resto ya lo conocéis: dar almíbar al bizcocho,rellenar de crema al gusto y cubrir con fondant….

 El resultado es una tarta preciosa, que dejará a todos con la boca abierta.

Si queréis aprender a hacerla con mi ayuda, podéis venir a nuestros cursos individuales o si preferís comerla tranquilamente, podéis encargarnos una tarta de vuestra princesa favorita, contad conmigo!

Hasta pronto, besos de princesa para tod@s!!

 

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *