TRUCO PARA AHORRAR: SOPORTE PARA TARTAS BARATO

No hace falta que os diga lo importante que es la presentación de una tarta… Si hacemos una tarta preciosa, se merece que la presentemos en un recipiente que esté a la altura de las circunstancias, no en un platucho cualquiera!

Como sabéis en el mercado hay infinidad de stands para tartas buenos y bonitos peeeeero… no siempre baratos, así que hoy el truco para ahorrar consiste en fabricarnos nuestro propio soporte para tartas.

stand para tarta barato

Es muy sencillo: El pie de soporte es un candelabro para una vela y el plato es un bajoplato decorativo de plástico, muy ligero y vistoso. Podéis pegarlos con silicona, si queréis que la unión sea permanente, o simplemente colocar el candelabro boca abajo sobre la mesa, y colocar el plato con la tarta encima. Esto mejorará la presentación de cualquiera de vuestras creaciones reposteras: cupcakes, tartas, galletas…

Si no tenéis un candelabro en casa de estas características probad con una copa boca abajo, también será un soporte para tarta original y llamativo!

3 Comments

    • Miriam

      Responder

      Hola Sara, con un plato y un candelabro q tengas en casa puede salirte gratis, si quieres este mismo: el plato es de eroski, cuesta unos 2€ y el candelabro es de ikea y creo que tambien cuesta unos 2 €, espero haberte ayudado, un beso!

  1. Mari

    Responder

    Vale…y cuando quieres varias alturas? .. los platos normalmente tienen mucha diferencia. ..no?

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Hit Counter provided by Skylight