MI EXPERIENCIA EN ALMA’S CUPCAKES

Hace algunas semanas mi marido me hizo un regalo maravilloso: llevarme a Madrid para hacer un curso en Alma´s cupcakes. Estaba super emocionada por ver en directo el taller, la tienda, las creaciones de Alma, y por supuesto conocer a Alma Obregón en persona. Me propuse cuatro retos y ahora veréis los resultados.

Ha sido una experiencia inolvidable!!! 

Mientras preparaba el viaje, pensé en regalarle a Alma un cupcake, pero… ¿qué cupcake le regalas a la autora de “Objetivo: cupcake perfecto” ???? Uff! que responsabilidad! Así que decidí poner su cara en un cupcake, como primer reto.

Alma's Cupcake

El segundo reto: llevar el cupcake a Madrid. Parece sencillo, pero no lo fue! viajar en coche, avión, metro y taxi con él, fue una odisea y el control del equipaje de mano del aeropuerto me hizo sudar! puse mi mejor carita adorable al guardia de seguridad del control que miraba el cupcake con cara de “¿esto es comida o qué es?”…  Pero lo dejó pasar! (Alivio absoluto!)

Y lo mejor es que a Alma le encantó! y me dijo que lo guardaría siempre. Valío la pena pasear el cupcake, jajaja!!

Cupcake para Alma Obregón

Feliz y satisfecha y con la tensión liberada del cupcake entregado entero, empezó la clase.

Era el curso Wilton nivel 4 centrado en el modelado de flores con pasta de goma y fue precioso.

Aprendimos a hacer Lirios, Rosas, nenúfares, flor de chícharo, de cerezo, margaritas, hortensias, etc… Hacerlas todas fue el tercer reto! pero las 8 horas del curso se pasaron en un suspiro, gracias al buen ambiente creado por las compañeras del curso y por las amenas explicaciones de Alma.

Curso Wilton 4 en Alma's Cupcakes

Tengo que destacar el cariño y generosidad con el que nos trataron los padres de Alma, nos hicieron sentir como en casa, estoy segura de que son parte del exito de Alma´s Cupcakes.

Otra cosa que me encantó fue la decoración del taller, el recibidor lleno de tartas y cupcakes perfectos que recordaba haber visto en el blog Objetivo: cupcake perfecto, le hice fotos a todo! pero no voy a ser cansina, os pongo solo una del recibidor, para que veáis los maravillosos bouquets de flores de azúcar que hace la profe…

Taller Alma´s Cupcakes Madrid

También tengo que destacar la gran paciencia de Alma atendiendo siempre con una sonrisa a todas las personas que pasaban por el taller a saludarla, a pedirle que les firmara el libro, o una foto o hasta un video dedicado! aunque interrumpieran la clase, los atendía a todos con cariño y eso se merece toda mi admiración.

Libro dedicado por Alma Obregón

Aquí estoy yo, feliz con mis flores, mi libro dedicado y con Alma. Las flores de azúcar quedaron así de bonitas

Bouquet de flores de azúcar

Las compañeras del curso fueron geniales, aquí estamos todas, en el recibidor del Taller con nuestro diploma Wilton nivel 4

diplomas curso wilton nivel4

Bueno, ha sido una experiencia perfecta! Os recomiendo a tod@s ir a Alma’s Cupcakes Madrid y si conseguís plaza en uno de sus cursos, mejor que mejor!!

El cuarto y último reto era llevar las flores a casa sanas y salvas, pero lamentablemente este reto no fue superado 🙁

A pesar de las flores que murieron por el viaje, por las que ya he hecho un minuto de silencio…este es el recuerdo que se conserva en mi casa. Lo guardaré siempre.

Hasta muy pronto, besos a tod@s!!bouquet de flores de azúcar

 

 

 

 

7 Comments

  1. Responder

    Qué buena experiencia, se nota que lo disfrutaste mucho 🙂
    Me has puesto los dientes largos, estoy deseando hacer un curso con Alma, pero al estar lejos de Madrid es complicado, encima no llegué a tiempo para apuntarme al nivel 1 de wilton…otra vez será.
    Un saludo y encantada de conocerte a ti y a tu blog, voy a echar un vistazo a ver que encuentro en él.
    Besos

  2. Salomé Pons

    Responder

    Qué suerte poder asistir a estos cursos tan maravillosos! Parece increible que se puedan hacer cositas así, estas flores son preciosas. Felicidades!

  3. Ana

    Responder

    Yo algum dia sueño con tener mi propio negocio
    Tengo muchos propositosos pero los sueños si lo intentas se cumplen

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *