Hola a tod@s me llamo Míriam tengo y  32 años. Tengo muchas inquietudes, soy Educadora Social de profesión, terapeuta de biorresonáncia quántica de ocupación y repostera de vocación… como veis me gusta la variedad!

Vivo con mi marido y mis dos hijos en Terrassa (Barcelona) y quiero contaros como aficionarse a hacer Cupcakes sin arruinarse en el intento.

 

cara

 

 

 

 

 

 

 

 

A tod@s l@s golos@s se nos van los ojos detras de esos preciosos pastelitos llamados cupcakes y está claro que están de moda!!! peeeero… los accesorios, complementos e ingredientes suelen ser muy caros, por ello esta ventana al mundo pretende compartir con vosotr@s sugerencias para abaratar los costes, trucos y consejos para ahorraros las malas experiencias culinarias.

Como aficionada a la reposteria con escasos recursos me las he tenido
que ingeniar para gastar poco, no por eso renunciando a la calidad y el sabor.

He hecho cursos de pastelería en “delicity”,de cupcakes en “Sugarmur”, de bombones en “waraö chocolate”, de decoración de tartas con manga pastelera Wilton en “Cookiteca”, de tartas fondant en “loca por la formación”, de flores con pasta de goma, wilton nivel 4 en “Alma’s cupcakes” y soy una apasionada de los blogs de repostería que me aportan muchas ideas y experiencias.

Me encantaría compartir mis experiencias reposteras con vosotr@s, haciendo que paséis un buen rato con mis trucos y recetas. pienso que podemos enriquecernos mutuamente ¿no os parece?


Hit Counter provided by Skylight